Somos una Empresa que brinda el Servicio de Destrucción de Materiales, Mercadería, Mercancías, Residuos, Productos, Inventarios, Documentos, Alimentos, MATPEL. El servicio va dirigido a las empresas que cuenta con productos, equipos o materiales descontinuados, vencidos o deteriorados, Los cuales pasan a ser considerados como un gasto deducible para sus declaraciones de impuestos a la renta, este acto debe coordinarse previamente con SUNAT y contar con la presencia de un notario público.
Nuestro servicio incluye:
- Recojo y traslado del material a nuestra Planta de Operaciones (en caso de que el cliente así lo requiera).
- Destrucción de los productos, equipos o materiales con la utilización las herramientas y métodos que correspondan según sea la composición físicas o químicas de los mismos.
- Notario especializado en el servicio, encargado de verificar que el proceso de destrucción se efectué de manera correcta (en caso de que el cliente así lo requiera).
- Programación para el ingreso de representantes de la SUNAT a nuestra Planta de Operaciones y al Relleno Sanitario, si así lo solicita el cliente.
- Disposición final de los residuos que serán transportados al Relleno Sanitario que corresponda según el tipo de desperdicio.
- Certificación Ambiental por Destrucción Notarial, que será entregada luego de la culminación del servicio.